martes, 4 de diciembre de 2012

VER LA VIDA PASAR

Y veo la vida pasar ante mis ojos...
dos pequeñas imágenes se me vienen al observar, cuatro impresionantes ojos que me inquietan, párpados que se cierran para descansar...
Manos que mecían mi persona, que me ayudaban a reposar...manos dulces que me acogen...me arrullan en la tempestad.

Y veo la vida pasar ante mis ojos...
Personitas puedo fijar, me acompañan en el juego...van avanzando hasta despertar.

Y veo la vida pasar ante mis ojos...
Encuentro el significado de la amistad, el error de los engaños y la hipocresía hecha verdad, manos mezcladas, sentimientos expresados, compañías vividas encarnadas en ilusión.

Y veo la vida pasar ante mis ojos...
Palpo el sentimiento del amor, el sentimiento de las oportunidades, el dolor del desamor, unidos a desengaño y mezclado en pasión...pues eran sus manos la que llenaban mis resplandor...pues eran sus besos...

Y veo la vida pasar ante mis ojos...
Y me encuentro sentada en la oscuridad, con las piernas cruzadas y abrazada en mi regazo...viendo la vida pasar ante mis ojos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seres mitológicos

Estoy sentada en el suelo, con las piernas cruzadas. En el sofá está mi hermano, dormido. Todo está en silencio; él ha llegado de trabajar ...