domingo, 23 de diciembre de 2012

Bañado en realidad

Y entonces imaginas como podría ser la realidad junto a él...
Y en el mundo de la ensoñación...ese en el que caminas sabiendo el rumbo pero intentando crear un mundo paralelo al real...todo es posible.
Con la música puesta a toda voz y los oídos a punto de estallar...te imaginas cogida de su mano, y además piensas en todo lo que podrías hacer o inventas un cuento con sabor a amor.
Caminas rápido pero sin prisa, intentando dejarte llevar por la brisa del soñar...esa misma que los pelos te alborota dejándote, sin más, a la vista una minúscula caricia de despedida...pues esa no volverás a sentirla jamás.
Y sigues imaginando...ya queda poco para llegar al lugar del destino, y por tanto tu propio ser aminora el paso, deseando seguir soñando un poco más...pues ese mundo paralelo que tu persona ha creado por necesidad, es mucho mejor que el real y no deseas cerrarlo.
Pero todo pasa, y te pellizcas, abres los ojos fuertemente y ahora sí miras realmente a tu alrededor...ni él te tiene cogida de la mano, ni tu te diriges a donde soñabas...
Entonces la burbuja explota...dejando como regalo todo bañado en realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seres mitológicos

Estoy sentada en el suelo, con las piernas cruzadas. En el sofá está mi hermano, dormido. Todo está en silencio; él ha llegado de trabajar ...