domingo, 22 de julio de 2012

Mirando a las estrellas


Mirando a las estrellas, esa noche me di cuenta…
Recordé esos momentos pasados acurrucada en tus brazos debido al frío
Y observé que ya no estabas a mi lado, que ahora era otro cuerpo el que me rodeaba y me acariciaba a esas horas de la madrugada.
A pesar de ello, seguía buscándote en cada matorral que alrededor mío estaban
Y en cada dibujo que las estrellas formaban conforme iban pasando las horas, pero no hallé nada.
Tan sólo tu rostro vino a mi mente cuando una estrella fugaz pasó rápidamente dejando al descubierto una luz tan brillante como esos ojos verdes tuyos que tanto anhelaba y ahí me quedé.
Mis ojos se inundaron de lágrimas porque sentí que habías venido a buscarme, que tonta fui, miré hacia otro lado, después de un rato giré la cara y ya no estabas allí.
¡Qué bonito aquel día que te conocí! ¡Qué intensos los besos durante nuestra historia! Y qué triste tu despedida en la carretera, en tu moto, tu final, tu muerte… adiós corazón.
Fueron las últimas palabras que salieron de mi boca aquella noche, durmiendo con una persona fantástica que me había demostrado lo mucho que me quería y su afecto desde lo ocurrido… pero inevitablemente pensando en TI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seres mitológicos

Estoy sentada en el suelo, con las piernas cruzadas. En el sofá está mi hermano, dormido. Todo está en silencio; él ha llegado de trabajar ...