sábado, 28 de julio de 2012

LOS CUATRO ELEMENTOS

Perderme en cualquier lugar...
evadirme y no regresar...
Subir bien hacia lo alto, despegar...
Desaparecer con esa frase... Tierra trágame
bajar bien hasta lo más profundo, retroceder...
Moverme en el infierno, al diablo conocer
que después allá en el cielo
me hagan volver...
Nadar hacia un lado y a otro...
todo el mar conocer...
entre tiburones codearme...
y con delfines envolver...
recorrer los siete mares 
a Tritón poder ver...
que me de un par de aletas... 
e investigar el océano haré...
visitar a la bruja de los mares
y desplazarme al desierto otra vez...
tener alucinaciones debido a la sed
que al emigrar al cielo, el aire reconocer
que al visitar el abismo, el fuego poder ver
que al nadar por los mares, el agua sentir en la piel
y al conocer el desierto... la tierra tener en mi poder
y de esta forma los cuatro elementos poder conocer 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seres mitológicos

Estoy sentada en el suelo, con las piernas cruzadas. En el sofá está mi hermano, dormido. Todo está en silencio; él ha llegado de trabajar ...