lunes, 14 de mayo de 2012

Unas palabras, un corazón, una caricia, un suspiro y un adiós


Quizás expreso con letras lo que mi voz y mi garganta no pueden pronunciar, a lo mejor, por falta de fuerzas para gritarlo.
Unas palabras dichas en un momento exacto
que hoy por hoy tan sólo significan pasado
las que cada noche vuelven a aparecer entre llantos
un corazón latiendo a un ritmo desenfrenado
jugando a ser fuerte cuando realmente desea ser amado
una caricia como un determinado hallazgo
que quizás, llegó en el momento menos indicado
que te hizo sentir viva y con un aire a desengaño
Un suspiro encantado que vuela entre algodones
y que se posa en tu ventana pidiendo aparecer
de nuevo a gritos y voces
un adiós aún reciente son los restos de este presente
que me hacen volver la vista hacia atrás
hacia un momento no tan lejano que, sobre todo, me hace recordar...
y pensando en un futuro, pero sin querer olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seres mitológicos

Estoy sentada en el suelo, con las piernas cruzadas. En el sofá está mi hermano, dormido. Todo está en silencio; él ha llegado de trabajar ...