domingo, 20 de mayo de 2012

Soñando contigo


Hablando de sueños, soñé con volar
Con encontrarte entre nubes, antes de despertar
Con despegar las alas y echar a imaginar
Lejos de la realidad, que me hace desesperar
Que te aparta de mi vida, y mi avivar
Soñé que jugaba con la brisa
Que entre mi pelo se enredaba sin más
Soñé que el viento me inspiraba a imaginar
A crear mi propio pensamiento y mi propio soñar
A pesar de ser un sueño
Aunque no fuese nada más
Aunque no fuese verdad
Algo en mi interior intentaba pensar una realidad
Que aún me hallaba a tu lado
Y que una vez más despertaría entre tus brazos
Pero sólo es un sueño…
Que siguió pasando, imaginando…
Ya nunca querría despertar....
Querría seguir soñando, soñando contigo y tu amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seres mitológicos

Estoy sentada en el suelo, con las piernas cruzadas. En el sofá está mi hermano, dormido. Todo está en silencio; él ha llegado de trabajar ...