domingo, 29 de mayo de 2016

Probando

Estoy probando el sonido del micrófono, justo ahora. No hay nadie a mi alrededor, solo un par de cacatuas que ofrecen la música y el compás a lo que canto. Es acogedor, me refiero al lugar, pequeño y rodeado de naturaleza. 

Tan solo a un paso de mí, el escenario toca su fin, me hallo distanciada a un par de metros del suelo, pero no tengo miedo a caer, sé que si lo hago será de pie como los gatos. 

También pruebo mis zapatos nuevos, taconeo en la tarima haciendo la tonta, no sé bailar pero ¿qué más da?, me divierte hacerlo sin noción de pasos. A lo loco, así es como me gusta, al fin y al cabo es bueno vivir día a día con un poco de locura. 

Llevo una falda demasiado corta, sin embargo el aire no me impide que tenga las manos despegadas de ella. Como ya he dicho, no hay nadie a mi lado, estoy sola respirando la verdad de los gorriones y oyendo caer el agua de un río a lo lejos, no lo puedo ver, pero está ahí.

Estoy probando el sonido del micrófono y parece que mi voz suena genial, irónico, nunca se me ha dado bien entonar alguna nota. Pero canto porque quiero, ¿quién me lo impide?

Río sin razón, vuelvo a taconear y lo hago jugando con las hojas que el viento arrastra a mi vera, ronroneo como los felinos más caseros y diviso que a lo lejos a pesar de todo, no estoy sola, en ningún momento lo he estado, el río está ahí sonando y acompañándome en el camino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seres mitológicos

Estoy sentada en el suelo, con las piernas cruzadas. En el sofá está mi hermano, dormido. Todo está en silencio; él ha llegado de trabajar ...