lunes, 14 de abril de 2014

Sonrisa de felicidad

A veces me pregunto si es mejor pensar antes de actuar en base a lo reflexionado... o llevar a cabo la acción y ya después... arrepentirse si es lo que el acto conlleva, llorar si el suceso te dice que es necesario... o saltar de felicidad si tus pasos anteriormente dados te ofrecen una inmensa sonrisa.

En ocasiones me pregunto si es más adecuado dejarse llevar por la razón, o si el corazón es aquel que recorre el andar más certero, dejando huellas que merezcan la pena grabar en el asfalto...

Yo me dejo guiar por el irremediable sentimiento que hace que mi músculo más preciado bombee sangre... yo me dejo llevar por el inconfundible sonido del mismo cuando palpita a velocidad constante, cuando sin reparo me hace avanzar hacia una dirección concreta... dejando atrás, tal vez... el sendero más acertado...

Sin embargo, por todo ello corroboro que no me importa el pasado, ni tan siquiera me interesa el mañana... solo estoy dispuesta a vivir el ahora... sin pensar, sin razón... solo basándome en hechos que mi corazón me indique que son los correctos en el momento... solo consiste en mostrar una inmensa sonrisa de felicidad... ¿no creéis?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seres mitológicos

Estoy sentada en el suelo, con las piernas cruzadas. En el sofá está mi hermano, dormido. Todo está en silencio; él ha llegado de trabajar ...