viernes, 18 de abril de 2014

¿Los míos?... me pregunto

En este mismo instante he tenido la oportunidad de prender mi pluma; para hacer aquello que más aprecio, para mostrar tras letras los más profundos sentimientos... ¿los míos?... me pregunto... ni siquiera yo misma lo sé con certeza.

En dicho momento he decidido coger un lápiz, decir que mis ojos muestran una laguna de misterios por resolver, un mar de lágrimas que traspasar a nado... y millones de preguntas que mis claras pupilas no hallan contestación.

Justo en estos segundos, mis dedos escriben noticias, a pesar de que mis manos se encuentren frías como escarcha; sin embargo no me consume el miedo... ambas están congeladas a pesar del insoportable calor... como siempre.

Tras el pasar del tic tac del reloj de pulsera que año tras año me enseña el pasar del tiempo, me encuentro embobada mirando a la nada, hacia el frente; mis pies desean moverse, en cambio mis dientes muerden el labio inferior provocando ardor... no quiere que mis extremidades inferiores avancen... 

En este mismo instante he tenido la oportunidad de prender mi pluma; para hacer aquello que más aprecio, para mostrar tras letras los más profundos sentimientos.... realmente... ¿serán los míos?... me pregunto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seres mitológicos

Estoy sentada en el suelo, con las piernas cruzadas. En el sofá está mi hermano, dormido. Todo está en silencio; él ha llegado de trabajar ...