domingo, 16 de febrero de 2014

Tu fuego

Suspiros de madrugada me llevaron hasta tu lado; ya no me hallaba en desierto, tampoco sentía en mi piel la desesperación, ni tan siquiera podía oler las cenizas, a las que daba paso el fuego... 

Odiaba la situación refrescante que ahora habitaba cada poro de mi cuerpo; que me llevaba a un frío inhabitable, a un paraíso cubierto de escarcha, a los copos de nieve caer entre pulmones congelados... ya no estaba en calor; esa calidez que el infierno me otorgaba.

Ahora me hallaba cabizbaja, observando un punto fijo y helada; helada debido al miedo... atroz por divisarte a lo lejos, y volver a observar y no encontrarte...

Irremediablemente miedo al no poder ver las llamas, al sentirme en las afueras del calor... calor que producía siempre dolor, pero dolor al que, sin más reparo, ya estaba acostumbrada.


Echo de menos el color ardiente, el rojo pasión y el temido naranja cegando mis ojos... echo de menos el fuego... tu fuego. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seres mitológicos

Estoy sentada en el suelo, con las piernas cruzadas. En el sofá está mi hermano, dormido. Todo está en silencio; él ha llegado de trabajar ...