domingo, 2 de febrero de 2014

¿Qué contestar?

Tengo miedo... me dijo el corazón... pues, nuevamente se encontraba aturdido, confuso entre sentimientos de la cabeza y pensamientos del alma; dando paso a una sinrazón visible a descaro.

Él mismo sentía el respirar de los pulmones, que en esta ocasión lo hacían de forma lenta, utilizando como sintonía el sonido de sus besos y llevando a su paso un sinfín de significado en la alfombra roja que conformaban las venas del alba.

Y es entonces cuando me preguntó... ¿qué esconderán, una vez más, estos actos?... mi corazón quedó callado después de formular la cuestión, al igual que lo hizo mi cuerpo, impactado por no saber qué contestar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seres mitológicos

Estoy sentada en el suelo, con las piernas cruzadas. En el sofá está mi hermano, dormido. Todo está en silencio; él ha llegado de trabajar ...