domingo, 24 de noviembre de 2013

No hace falta alas para volar

En el mundo de la ilusión encontré un pequeño arco; el cual estaba construido de madera antigua, llena de astillas y clavos, que le daban un aspecto feo; además, la suciedad que a simple vista se observaba le quitaba toda la hermosura del fino y largo tronco cogido de rama de árbol.

Tras de sí, quedaba a la vista un inmenso y bonito bosque, a través del cual se hallaba escondido un peculiar secreto… la flecha de aquel artilugio que antaño marcaba el sendero dibujado… ¿dónde se encontraría; en cual corazón clavado, como cual jara de Cupido, estaría incrustado haciendo derramar sangre inocente?...

Eso mismo me pregunté mientras miraba al horizonte y entre mis manos sujetaba el arco que ya hasta daño me hacía en mis finos dedos; mi mente viajó y no lo hizo en vano… ya que mis pies no eran los apropiados para caminar sobre dicha superficie…

¿Por qué prefería adentrarme en él a través de la imaginación?, ¿Por qué no lo hacía con pasos firmes?... La respuesta es fácil; muchos de ustedes se han imaginado ese arco y otros muchos han pensado en sus sentimientos más profundos cuando un desamor llegó, cuando sin reparo les hurgaron en una llaga ya abierta… y, sin ninguna duda, han maldecido por un instante al ángel del amor… En cambio, no les ha hecho falta moverse del sitio… ¿verdad?...


Pues al igual, mis piernas se encuentran clavadas en el frío suelo, acompañadas de una silla de ruedas, la mía… porque no hace falta tener pies para andar, ni tampoco alas para volar… ¿no creéis?

aves6g.jpg (1024×768)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seres mitológicos

Estoy sentada en el suelo, con las piernas cruzadas. En el sofá está mi hermano, dormido. Todo está en silencio; él ha llegado de trabajar ...