lunes, 25 de noviembre de 2013

25 de Noviembre de 2013

Hoy es un día especial para mí, pues puedo celebrar que las 8000 visitas son ya una realidad junto por segundo año consecutivo recibir este premio tan sumamente importante... premio a la redacción de Violencia de Género en Campillos; cuestión que me llena de orgullo... poder participar en un acto tan primordial para hacer conciencia de que existe la violencia sexista y que, a pesar de los avances de la sociedad... aún podemos observar mujeres que mueren a manos de esos hombres que tanto aman... 

Gracias por el premio un año más, por hacer que poco a poco cumpla mi sueño y sobre todo gracias por hacerme partícipe en este día... me siento realmente feliz

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seres mitológicos

Estoy sentada en el suelo, con las piernas cruzadas. En el sofá está mi hermano, dormido. Todo está en silencio; él ha llegado de trabajar ...