jueves, 28 de marzo de 2013

Te busco

Te busco en cada foto enmarcada en un pequeño recoveco de la habitación, siendo desdichada la búsqueda, pues ya las imágenes quedaron borradas en mi alma, aunque en material aún se encuentren postradas.
Te busco en cada paso que doy y no das conmigo, cada vez que río y no se encuentra tu risa para acompañarme, cada vez que lloro en silencio y no caen lágrimas a la par de tus ojos, llevando un curioso compás acogedor.
Después de buscar en mil y una parte de mi corazón desecho, decido buscarte en la estantería del recuerdo, pues tras mucho pensar y tras mucho buscar...observo callada y triste que ya sólo eres eso... recuerdo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seres mitológicos

Estoy sentada en el suelo, con las piernas cruzadas. En el sofá está mi hermano, dormido. Todo está en silencio; él ha llegado de trabajar ...