viernes, 22 de junio de 2012

ENGAÑO


Engaño…

Sentido en mis labios
Al amanecer de unos abrazos
Que me hicieron creer en milagros

Engaño…

Al borde de un precipicio
Me hicieron volar sin paracaídas
Esperando alguna salida
Que no me hicieran heridas

Engaño…

Consciencia desmedida
El sabor de unos besos
Que me robaban la vida
Que me hacían arañazos
Y me dejaban cicatrices…

El huir de unas heridas
El huir de unos ojos tristes
Escapar de esa soledad
Que me hacía invisible
Que no me dejaba ser libre
Que no me dejaba expandirme

Volver a un principio
Que no tenía final
Regresar al pasado
Con olor a desengaño

Y que me haga reflexionar sobre un presente
que quizás no tenga futuro


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seres mitológicos

Estoy sentada en el suelo, con las piernas cruzadas. En el sofá está mi hermano, dormido. Todo está en silencio; él ha llegado de trabajar ...