viernes, 8 de junio de 2012

Cuando yo no esté... mira a las estrellas



Cuando yo no esté mira a las estrellas, así te acordarás de mí.
¿Recuerdas esas palabras?
No hace tanto que me las decías, cada noche no te cansabas de repetirme una y otra vez esa frase, siempre las pronunciabas al verme, y yo igualmente no me hartaba de escucharlas, de sentir un escalofrío y una media sonrisa cada vez que tus labios se movían para articular esas letras.
¿Sabes lo que hago yo ahora?
Al cielo estoy mirando, intentado buscar las estrellas, pero hoy allá arriba está nublado y esas nubes no me dejan verte, no me dejan observar esos ojos marrones amor.
¿Dónde me encuentro en este momento?
Estoy en ese lugar, en el lugar más concreto que puedas imaginar, tantos momentos pasados allí, momentos inolvidables que me obligan a sentir, nuestro primer beso, nuestra primera caricia, nuestro primer sentimiento y nuestro único adiós.
¿Por qué te despediste así?
Me dijiste ya no t quiero no soy chico para ti, poco después una nota escribiste mencionándome a mí, me dijiste vida mía eres todo para mí… siento mucho esto pero tengo que partir yo te dejo esta frase que es toda para ti “cuando yo no esté mira a las estrellas, así te acordarás de mí.
Tantísimas lágrimas derramé cuando te fuiste de mi vera y otras tantas eché al ver que realmente te alejas
Te quiero tanto amor mío, porque cometiste ese error, acabaste con tu vida por culpa de tu dolor, a la vez acabaste con mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seres mitológicos

Estoy sentada en el suelo, con las piernas cruzadas. En el sofá está mi hermano, dormido. Todo está en silencio; él ha llegado de trabajar ...