domingo, 10 de junio de 2012

¿DÓNDE QUEDAN?

¿Dónde quedan las ganas de intentar?
Se las llevó el viento una vez más.
¿Dónde quedan las ansias por seguir?
Se perdió en mi camino, soñando por ti.
¿Dónde quedan las fuerzas para luchar?
Otra vez en el día a día volvieron a fracasar.
¿Dónde quedan los besos que te dí?
Tan sólo son y serán recuerdos que obliguen a sentir.
¿Dónde quedan las caricias que te regalé?
Se quedaron en tu piel, esa que ya nunca más tendré.
¿Dónde quedan las noches junto a ti?
Esas quedarán en mi cabeza, serán imborrables para mí.
¿Dónde queda el cariño que sentí?
Desgraciadamente eso es olvido que lo provoca el estar sin ti.
¿Dónde quedan los te quiero y sin tu amor no puedo vivir?
Se fueron contigo, pero viven muy dentro de mí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seres mitológicos

Estoy sentada en el suelo, con las piernas cruzadas. En el sofá está mi hermano, dormido. Todo está en silencio; él ha llegado de trabajar ...