sábado, 4 de febrero de 2017

Scraft, su águila

La carretera era interminable y la luz del sol empezaba a esconderse entre las montañas. Observaba por el retrovisor a sabiendas de que un animal alado la perseguía desde hacía un par de horas. Se podía distinguir que era un águila. 

- Scraft - pensó. 
El aire entraba por la ventanilla del coche, el sonido que producía los neumáticos al chocar contra las pequeñas piedras del camino era lo único que se podía oír.

Viaje incómodo, el mismo recorrido de todos los días a la misma hora, con la misma compañía. Su significado tampoco cambiaba. Se dirigía al lugar donde los sueños se hacían realidad, a la espera de escuchar un rayo de esperanza que diera la vuelta al mundo en el que vivía.

Scraft la perseguía, espiando de soslayo sus deseos. Sus imponentes alas cortaban el aire e imponían un nudo en su corazón. 

- Dame tus alas y así podré dibujarte entre las nubes.

Ella dejó caer esta frase con un suspiro entrecortado, sin percatarse de la humareda que se estaba creando alrededor del coche. Había despegado encontrándose con su águila, su amor verdadero, a la altura de las estrellas y viajando así al mundo del oráculo, mundo que la misma Scraft había creado solo para ella.



Resultado de imagen de aguila con mujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seres mitológicos

Estoy sentada en el suelo, con las piernas cruzadas. En el sofá está mi hermano, dormido. Todo está en silencio; él ha llegado de trabajar ...