lunes, 15 de febrero de 2016

Ya ha pasado San Valentín...

Se dice que un día más es un día menos, sin embargo me quedo con el día de más porque es éste el que disfruto de tu compañía; al fin y al cabo todos los días son más si los paso a tu lado.
Ese día 14 de febrero no esperas regalos, ni siquiera cartas en las que mostrarte mi querer; no te gustan las fotografías y tampoco las rosas.
Todo esto no importa, las cartas son papel y las letras que las componen solo pueden describir mínimamente todos los sentimientos que hacen que mi corazón palpite, las fotografías son imágenes paralizadas y nuestro querer no queda marchito como una flor.
Todos los días cuentan como uno más, no importa que sea o no San Valentín, todos los días a tu lado vuelve a nacer el amor.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seres mitológicos

Estoy sentada en el suelo, con las piernas cruzadas. En el sofá está mi hermano, dormido. Todo está en silencio; él ha llegado de trabajar ...