Miré hacia un lado y a otro y allí estaba, el lugar de nuestro primer beso, ya conocía que intenciones tenías, recordar aquello y ver todo lo que habíamos progresado desde aquel contacto y en que otras cuestiones habíamos fallado hasta entonces.
Y se repitió, pero algo había cambiado, desde luego la confianza era mucho más fuerte que con anterioridad pero se notaba a leguas que el sentimiento no era el mismo.
Ya no había esa pasión al besarnos, ya no se veía en el ambiente las ansias por conocernos y ya tus ojos no desprendían ese fuego al mirarme.
Sin embargo, yo era la misma, yo sí te tocaba como siempre, yo sí deseaba que estuvieses a mi lado eternamente.
Una vez que seguíamos el camino, te pregunté...- ¿ha cambiado algo? - , y tu respuesta fue exactamente la que esperaba... - No te quiero como tú a mí, pero deseo estar contigo hasta que el tiempo decida - . Contuve mis lágrimas, me impacientaba y a la vez desolada tenía ganas de gritar, él me comentó lo que yo ya intuía, si de verdad quería seguir en la situación en la que nos encontrábamos... y tan tonta fuí... que a pesar de que el final veía acercarse seguí abrazada a él, deseando con ganas dormir a su vera aquella noche.. y pensé... lo que puede hacer una persona por amor.
Que bonito!!Y de verdad,lo que puede hacer una persona por amor y de lo que no se dan cuenta los que lo reciben.
ResponderEliminar