En aquella que todas las mañanas me deleita con unos buenos dulces típicos de Navidad pero que en toda época hace, dándole solo importancia a que me encantan... en aquella que a la misma vez me llena de regalos cuando puede y de sonrisas en cada ocasión que paso por su vera.
Hoy he mirado al cielo y he pedido por ella...
Por aquella que me trata con mimo y me dedica sus mejores alegrías, a pesar de que por dentro sufra... no hace notar su malestar cuando se encuentra ante mi persona.
A la vez he derramado una pequeña lágrima, también por ella...
Por aquella que me cuidará por siempre, pase el tiempo que pase, y que me dedicará sus historias en la tempestad y en el pasar de los años, haciendo, en mi niñez que fuese feliz, y ahora que sea inspiración en mi escritura.
Hoy tan solo quiero dedicarle unos párrafos a ella...
Para que sepa con certeza que también la quiero, que amo observar sus manos arrugadas y su dedicación en el mundo por las personas que más quiere; solo quiero que sea feliz y espero que esboce una carcajada leyendo mis letras... aunque ya sé que siempre lo hace...
Hoy solo quiero verla feliz una vez más, porque estoy aquí con ella y como ya sabe... lo estaré por siempre... pues la enfermedad es llevadera si a su lado hay corazones que palpitan en sintonía para que se encuentre mejor y, sin ninguna duda... tiene a millones a su lado...

No hay comentarios:
Publicar un comentario